Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Octubre 2017 09:29

Damnificados de la colonia Alta Vista bloquearon la avenida Otilio Montaño

Escrito por

Se oponen a ser desalojados de la secundaria 2.

La mañana de este viernes, damnificados de la colonia Alta Vista bloquearon la avenida Otilio Montaño, en Cuernavaca; cerca del mediodía, levantaron el bloqueo.

Los inconformes se oponen a ser desalojados de la secundaria 2 -como lo demandaron ayer padres de familia-, pues aseguran que no les han dado apoyo alguno para reconstruir su vivienda.

Al respecto, señalaron que no quieren que el albergue sea reubicado porque los han dejado olvidados y entonces sería mayor el desinterés gubernamental.

Agregaron que la autoridad les ofreció trasladarlos al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor); sin embargo, dicho inmueble es muy pequeño para las 305 familias afectadas que están albergadas, según anotaron.

También aseveraron que no se ha elaborado un dictamen sobre las condiciones del plantel por parte del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem), por lo que tampoco podrían regresar los alumnos; afirmaron que son los padres de familia quienes se oponen a que continúen en la secundaria 2, ya que quieren que regresen sus hijos a clases.

-Imágenes: Tony Rivera.-

Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 12:36
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.