Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Ferriz de Con a "candidatos independientes" unirse


  • Like
  • Comentar

En su visita a Cuernavaca, el aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, llamó a la población a apoyar una postulación ciudadana, al señalar que en este momento no visualiza que ninguno de los aspirantes sin partido pudiera llegar a cumplir los requerimientos que propone el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aseveró que si se suman fuerzas, fácilmente podrían cumplir en tiempo y forma con las firmas que respalden la postulación en 17 entidades del país.

También sostuvo que la presión de la gente, de la ciudadanía, es fundamental para avanzar en este reto.

De igual modo, destacó que se trata de empujar una propuesta lejos de los partidos políticos de los que ya hay hartazgo.

"Se ha hablado de que los independientes somos para pulverizar el voto, pero nadie se sube a una contienda electoral para perder. Yo estoy subiéndome a las elecciones para ganar, no para quitarle votos a nadie, ni al PRI ni al PAN; yo quiero quitarles votos a todos, porque no soy una fórmula de coyuntura... y los ciudadanos estamos hartos de los partidos políticos", planteó el comunicador.

Dijo que tan es así y los institutos partidarios lo saben, que ahora han buscado supuestas alianzas como la del PAN y el PRD, "que nació muerta", o el PRI que presuntamente abrió la puerta, en su asamblea nacional, a personalidades que ellos mismos saben que en realidad no son independientes.

(Más información en entrevista para La Unión de Morelos, edición impresa.)

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,242 Posts 82,539,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala diputada que Ejecutivo debe buscar recursos para rescate de escuelas
Sig. Desalojan escuelas en Mazatepec, ante amenazas de ataque

Hay 5970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.