Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia secretario de Hacienda depósito de 50 mdp más a la UAEM

Para pago de nómina.


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Hacienda, Jorge Michel Luna, anunció este día el depósito de 50 millones de pesos más a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para pago de nómina.

Sobre el depósito realizado, el funcionario estatal refirió que 32 millones de pesos corresponden a recursos estatales, y 18 millones de pesos a federales.

Sin embargo, Michel Luna insistió en que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) abra una cuenta.

De igual modo, anotó que el depósito de los 50 millones de pesos se hará en una cuenta de la UAEM, porque el rector Alejandro Vera Jiménez no quiere abrir una cuenta restringida para pagos de trabajadores.

Por otra parte y en entrevista, el secretario de Hacienda reiteró que no hay recursos financieros para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y el Tribunal Estatal Electoral (TEE), al tiempo de apuntar que ya se envió un documento al Congreso del estado para que revise de dónde podría autorizarse dicho aumento presupuestal.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,602,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan posibilidad de otorgar ampliación presupuestal al Impepac y al TEE
Sig. Vuelca vehículo en Temixco

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.