Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2017


  • Like
  • Comentar

Este día se realiza la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2017, en siete categorías.

Los galardonados son Jorge Armando Lezama, en Inclusión y Desarrollo de los Jóvenes; Martha Serrano Bello, en Promoción del Arte y la Cultura, además de Ricardo Pablo Pedro en Logros Académicos y Mario Roberto del Río Carpinteyro, en Participación en el Deporte y Promoción de la Actividad Física.

De igual modo, Pedro Rodríguez Vilchis en Participación Ciudadana; Luis Enrique Cruz Trujillo, en la categoría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y Karla Yesbeth Román Martínez, en Economía Social y Responsable.

En el contexto del evento, el Ejecutivo estatal destacó que en breve se abrirán los centros culturales en la estación de trenes y en la colonia "barrio bravo" de La Carolina, para apoyar el rescate de jóvenes a través de las artes y la cultura.

En su discurso insistió en que mañana irá al Senado a decir que lo que ocurrió en el paso exprés es producto de la corrupción y de "no hacer las cosas bien".

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma Mondragón Corrales que pensión por jubilación a diputado del Panal fue legal
Sig. Refiere secretaria de Salud que hay carencia de vacunas

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.