Últimas Noticias
Lectura 1 '

Convoca MMB a encuentro contra la evaluación


  • Like
  • Comentar

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) convocaron a un encuentro contra la evaluación, a realizarse durante los meses de agosto y septiembre.

El MMB dio a conocer el inicio de una jornada de información y resistencia a la evaluación que se efectuará el próximo mes de noviembre; insistieron en que es una herramienta para despidos masivos.

Al respecto, el vocero del MMB, Alejandro Trujillo González, señaló que es una "lucha a partir del impulso del programa nacional alternativo de educación y cultura".

En entrevista, afirmó que al gobierno "se le agotó el tiempo, no va a poder imponer su reforma educativa", al tiempo de referir que hasta noviembre estarían siendo evaluados "menos del 20 por ciento del total de maestros en Morelos y en el país", según anotó.

Por otro lado, Trujillo González informó que los 24 docentes despedidos por no evaluarse en la primera ocasión decidieron seguir en juicio de amparo contra el despido injustificado.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de una mujer en Atlatlahucan
Sig. Presentan a Morelos en el Sistema de Portales de Transparencia

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.