Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia la "Feria de regreso a clases" en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes dio inicio en Cuernavaca la "Feria de regreso a clases" organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La delegada de Profeco, Zaira Fabela Beltrán, informó al respecto que la feria se logró realizar con el apoyo del Ayuntamiento de Cuernavaca, en las instalaciones del municipio; estará abierta durante todo el fin de semana.

El propósito es ofertar productos de calidad a las familias para la compra de materiales en un sólo lugar, con ahorros del 10 al 35 por ciento.

Se dio a conocer que todos los proveedores entregarán notas de venta que les dan garantía de calidad a los productos, además de que se otorgarán exámenes de la vista y cortes de cabello.

Cabe agregar que las quejas más comunes ante Profeco, el año pasado, estuvieron relacionadas con los colegios particulares, ya que los padres de familia eran obligados a comprar útiles y uniformes en la misma institución educativa.

La Profeco continuará efectuando operativos de vigilancia hasta el 31 de agosto.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueba Congreso local pensión a favor de diputado suplente del Panal
Sig. El rector se amparó contra actos de la Diputación Permanente, pero no de la Junta Política

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.