Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Quiroz Medina que el proceso electoral no está en riesgo

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró este día que el proceso electoral no está en riesgo.

Lo anterior, al indicar que existe limitación presupuestal pero (en cumplimiento con resolución judicial) ya se lleva a cabo una revisión sobre la solicitud de los órganos electorales de una ampliación presupuestal.

Cuestionado sobre las acusaciones publicadas en redes sociales sobre presuntas agresiones y diferencias entre el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el del Partido Encuentro Social (PES), el responsable de la política interna dijo que ya se acercan los tiempos electorales y "los debates, las discusiones entre los titulares de los partidos políticos, seguramente presentarán algunos temas de algidez".

Añadió que "el gobierno del estado estará concentrado en dar las condiciones de gobernabilidad y paz social para que el debate electoral se encauce en un ambiente sano, para que tengamos procesos electorales abiertos, participativos, democráticos, donde la sociedad salga a manifestar su voluntad de manera libre".

Finalmente, Quiroz Medina hizo un llamado a los dirigentes de todos los partidos políticos": "Hoy creo que todos deben tener la cabeza fría, para poder conducir correctamente el futuro de Morelos".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exige ANUEE que SAPAC realice cobros mensuales y no bimestrales
Sig. Comerciantes del NGS se suman a denunciar actos de corrupción

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.