Últimas Noticias
Lectura 1 '

Descarta alcalde que contaminación de agua se relacione con extracción ilegal de hidrocarburo en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Antonio Cruz García, alcalde de Huitzilac, descartó hoy que la contaminación en el agua de Cuernavaca, presuntamente por combustible, tenga que ver con el robo del hidrocarburo en el municipio que encabeza.

Al respecto, el edil refirió que actualmente existe presencia policiaca en Huitzilac, luego del trabajo de coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Como se informó con oportunidad, vecinos de la colonia Acapantzingo denunciaron que el agua potable que se distribuye en su comunidad está contaminada con combustible.

Abel Quevedo Cruz, vecino de la zona, señaló que desde hace 15 días denunciaron a las autoridades de todos los niveles de gobierno lo que estaba ocurriendo en su comunidad, derivado –dijo- de la fuga de combustible que se registró en la zona de Huitzilac por la extracción ilegal del hidrocarburo.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,523,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan comuneros de Tejalpa
Sig. Inicia Antorcha Campesina denuncia penal por presunta falsificación de documentos

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.