Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señalan que en Morelos no hay alta incidencia en trata de personas


  • Like
  • Comentar

Antonio Sorela Castillo, director de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, señaló que la trata de personas no tiene un gran registro en estadísticas para los casos de esa conducta delictiva, pero una sola víctima es importante.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer que con el fin de promover la prevención de trata de personas se llevará a cabo una jornada de actividades, del 27 al 30 de este mes.

Cabe agregar que el 30 de julio fue proclamado como Día Mundial contra la Trata, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Sorela Castillo refirió que Morelos es parte de la Comisión Intersecretarial de Combate a la Trata de Personas, en la que se acordaron acciones relacionadas con la sensibilización sobre el citado delito.

Finalmente, apuntó que hay ciudades como Tijuana y Mexicali donde las cifras son preocupantes, además de que las redes suelen operar en varias entidades.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,132,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Construirá SCT un nuevo viaducto en la zona afectada del paso exprés
Sig. Hallan un cadáver a un costado de la autopista México-Acapulco

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.