Últimas Noticias
Lectura 1 '

Envían expediente técnico sobre paso exprés a Segob

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que luego de la insistencia del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se tenia programada para esta mañana (a la que no acudió), se envió el expediente técnico al representante de la Secretaría de Gobernación (Segob).

"Hemos trabajado de manera coordinada con el gobierno federal (...) Esta actitud, esta circunstancia que se vivió, esperamos que en días subsiguientes quede subsanada", añadió.

Quiroz Medina sostuvo que se hizo el planteamiento sobre los riesgos, pues no está de acuerdo el gobierno estatal con los trabajos de reparación del socavón, además de que se dio a conocer la propuesta de construir un puente que permita darle seguridad a los usuarios y garantizar la capacidad hidráulica adecuada.

"La obra es de carácter federal, estamos dando una opinión desde la perspectiva de nuestros peritos desde gobierno del estado; no compartimos las acciones que se están generando, se tiene que ir a una solución de fondo que garantice la seguridad", señaló finalmente el encargado de la política interna.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,127,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firman convenio para poner en marcha acciones de prevención de la obesidad
Sig. Construirá SCT un nuevo viaducto en la zona afectada del paso exprés

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.