Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a joven presuntamente relacionado con agresión a dos policías

  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Fue detenido un joven que estaría relacionado con el ataque en contra de dos elementos de la Policía Morelos que fueron desarmados y además agredidos con tablas, palos, machetes y piedras, en el poblado de Coatetelco, en este municipio.

Se trata de quien se identificó como Eduardo “N”, de 21 años de edad, puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad, amenazas, lesiones y portación de arma de fuego.

En relación al hecho, el personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos informó que, la mañana del domingo, a las 10:10 horas, se reportó al número de emergencias 911 una riña entre varias personas, en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Benito Juárez, en Coatetelco.

Al lugar arribaron dos agentes policíacos, a bordo de la patrulla 0126, y se percataron de una gresca entre varios hombres; éstos se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue detenido debido a que tenía en su poder un arma de fuego, calibre nueve milímetros.

En ese momento, un aproximado de 25 hombres y mujeres desarmaron a los dos policías, identificados como Miguel Ángel y Refugio, quienes fueron atacados con tablas, machetes, palos y piedras.

Posteriormente, Miguel Ángel Marquina, de 37 años de edad, y Refugio, de 53 años, fueron trasladados al hospital general de Tetecala, debido a que presentaron lesiones en la cabeza provocadas con machete.

Otra versión de lo sucedido señala que los agentes policíacos realizaban un patrullaje en el poblado de Coatetelco, y se percataron de la presencia de un hombre que portaba una pistola, por lo que al detenerlo fueron sorprendidos por un grupo de ciudadanos que arremetieron en su contra.

Luego de la agresión en contra de los policías, que también fueron despojados de sus armas de fuego, el helicóptero de la CES sobrevoló en Miacatlán, Amacuzac y Mazatepec.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,879,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide justicia madre de Yamilé Sinahí, desaparecida en 2016
Sig. Verifica SAPAC condiciones de red hidráulica en zona de paso exprés afectada

Hay 5618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.