Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide justicia madre de Yamilé Sinahí, desaparecida en 2016

  • Like
  • Comentar

Rosa Isela Sotelo Zúñiga, madre de Yamilé Sinahí, desaparecida en el 2016, pidió hoy justicia por la desaparición de su hija.

También señaló que teme que las personas implicadas en su desaparición sean liberadas, a pesar de que su otra hija los identificó.

La mamá de Yamilé exigió al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que no los revictimicen, ahora que se sigue el juicio en contra de los inculpados por la desaparición de su hija.

Por su parte, Teresa Ulloa Ziáurriz, directora de la Coalición Regional Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC por sus siglas en inglés), dijo que el TSJ ha victimizado a los familiares en otros casos, incluso iniciado investigación y dejado libre a los responsables.

También se dio a conocer que continúan las indagatorias en El Higuerón, de donde son los inculpados, aunque las investigaciones han avanzado de manera lenta.

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,536,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensa carga vehicular registra el paso exprés
Sig. Detienen a joven presuntamente relacionado con agresión a dos policías

Hay 5037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.