Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presenta Bolaños Aguilar denuncia penal ante hechos en paso exprés

Por los delitos de ejercicio ilícito del servicio público y uso ilícito de atribuciones y facultades.


  • Like
  • Comentar

Ayer, el diputado federal Javier Bolaños Aguilar presentó una denuncia penal y por responsabilidad administrativa, por delitos de ejercicio ilícito de atribuciones del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y de otros funcionarios, en relación con los daños en el paso exprés.

Bolaños Aguilar presentó formalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia penal por los hechos ocurridos en el paso exprés de Cuernavaca, por los delitos de ejercicio ilícito del servicio público y uso ilícito de atribuciones y facultades.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a la PGR proceder contra Ruiz Esparza y quienes resulten responsables.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, @jbadiputado, el panista apuntó: "Presenté denuncia penal vs Secretario SCT, Dir gral de carreteras, y Dir SCTMorelos por negligencia en la obra #PasoExpres Cuernavaca".

-Imagen: Archivo/La Unión de Morelos - @jbadiputado.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia SCT cierre total al tránsito de todo tipo de vehículos en el paso exprés
Sig. Ante embotellamientos, la gente camina rumbo a Cuernavaca

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.