Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diputados piden instalar mesa de diálogo con trabajadores de Vectores

  • Like
  • Comentar

Durante la sesión ordinaria de este día en el Congreso local, se aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Salud (SS) para que reinstale a trabajadores del Programa de Vectores despedidos.

A propuesta del G-10, los legisladores exhortaron a la secretaria de Salud, Patricia Mora González, a que se instale una mesa de diálogo para atender y dar solución a los trabajadores de dicho programa.

De igual modo, se aprobó un exhorto para que se concluya la instalación de mil 200 cámaras de videovigilancia del C5; al respecto, el diputado Jesús Escamilla Casarrubias dijo que sólo están instaladas 400 cámaras, además de que hay 300 en proceso de instalación y 500 faltantes.

Por otro lado, cabe agregar que este martes Martínez González fue designado como quinto diputado de la Mesa Directiva para integrar la Diputación Permanente; como suplentes quedan Jaime Álvarez Cisneros, Norma Alicia Popoca Sotelo y Jesús Escamilla Casarrubias.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,337,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretenden aprobar privatización de alumbrado público
Sig. Aprehenden a dos hombres por homicidio de cuatro estudiantes de Jojutla

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.