Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia el PRI que en los siguientes días emitirá su convocatoria para renovar diligencia

  • Like
  • Comentar

⁠⁠⁠⁠⁠Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer hoy que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) inició los procedimientos necesarios para emitir, en los siguientes días, la convocatoria para la renovación de la dirigencia priista en Morelos.

Lo anterior lo informó el presidente provisional del PRI en el estado , Fernando Charleston Hernández.

De igual modo, precisó que fue la Comisión Política Permanente del PRI en Morelos, en sesión extraordinaria celebrada el pasado día lunes, la que solicitó al CEN la atracción del proceso de renovación de la dirigencia estatal priista.

Anotó que ha iniciado una serie de reuniones con las candidatas y candidatos a dirigir el partido en Morelos, para conocer sus propuestas de trabajo.

Charleston Hernández informó también que la próxima semana convocará a los presidentes de los comités municipales del PRI en Morelos, con el objetivo de que estén enterados del proceso de renovación de la dirigencia estatal.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra accidente en el distribuidor vial Palmira
Sig. Informa FGE que fue aprehendido un quinto implicado en el secuestro del ex alcalde de Yautepec

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.