Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE sobre cateo a domicilio y recuperación de una camioneta robada

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que la Policía de Investigación Criminal (PIC) cateó un domicilio y recuperó una camioneta robada, además de asegurar a dos personas.

  • Like
  • Comentar

En el documento se refiere que dos hombres fueron detenidos y un vehículo fue recuperado tras la ejecución de un cateo por parte de agentes de la PIC, de la zona Metropolitana, en un domicilio ubicado en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Se agrega que las pesquisas realizadas por elementos de la PIC, pertenecientes a la Fiscalía de Robo de Vehículos, "arrojaron que en un inmueble de la privada Zaganapatitlán se encontraba una camioneta robada con violencia la madrugada de ayer en la esquina que conforman las calles Galeana y Benito Juárez, del poblado referido".

Debido a lo anterior, el ministerio público solicitó y obtuvo del juez de control del primer distrito judicial la respectiva orden de cateo; al ejecutar el mandato, se encontró el vehículo buscado, el cual es un Ford tipo F150, color negro, modelo 2004.

En el lugar fueron asegurados los hermanos Édgar Ulises “N” y Carlos Hilario “N”, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición del representante social; se señala que ambos fueron identificados como las personas que amagaran con un arma de fuego al propietario y conductor del vehículo para robarlo.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes establecidos se manifiestan; piden apertura de la calle Guerrero al tránsito vehicular
Sig. Fue enfrentamiento entre escoltas y delincuentes el incidente cerca de la residencia oficial: autoridades

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.