Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian firma del contrato laboral 2017 con el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, anunció hoy la firma del contrato laboral 2017 con el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo; se acordó un aumento al salario del 5.5 por ciento.

  • Like
  • Comentar

También se determinaron apoyos en transporte para trabajadores, uniformes y aumento en el recurso para los festejos del día de la madre y del padre.

El resto de los apoyos, como despensa y lentes, quedarán en el monto que el año pasado.

Cabe destacar que la firma del convenio se da sólo con los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Social Demócrata (PSD), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y partido Movimiento Ciudadano (MC), como integrantes de la Junta Política y de Gobierno (JPyG).

De igual modo, la presidenta de la Mesa Directiva hizo nuevamente un llamado a los diputados del G-10 para que liberen las oficinas del Congreso del estado, al tiempo de apuntar que el conflicto durará hasta que así lo quieran quienes tienen cerrada la sede del Poder Legislativo.

Vicera Alatriste también insistió en que la oferta de pago está hecha, y no la ha aceptado el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por otro lado y por acuerdo de la JPyG y de la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos, diputados del PRD, PSD, PVEM y MC convocaron a sesión ordinaria para mañana.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,550,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A mil días de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, exigen justicia
Sig. Asambleístas del Partido Humanista hacen un llamado al Impepac para que sea imparcial

Hay 4456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.