Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa titular de la CES sobre recuperación de camiones robados a Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, informó este viernes sobre la recuperación de camiones que fueron robados de un almacén del Ayuntamiento de Cuernavaca; aseguró que hay inconsistencias en la información proporcionada por las autoridades capitalinas.


  • Like
  • Comentar

Como se dio a conocer con oportunidad, funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca acudieron esta semana a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo perpetrado la madrugada del lunes en el almacén de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; confirmaron el robo de tres camiones, un rodillo compactador y cuatro esculturas de bronce, al tiempo de referir que el monto de lo robado -sólo de los camiones y el rodillo compactador- superaba los 2.5 millones de pesos, mientras que por lo que respecta a las obras artísticas no tenían valuado su costo.

Este día y en conferencia de prensa, el comisionado de Seguridad señaló que fueron recuperados los camiones y la aplanadora, además de que se llevan a cabo las investigaciones para determinar "quién ordenó este robo".

"Es muy lamentable que se presenten estos acontecimientos (...) De comprobarse la desafortunada y lamentable participación de funcionarios municipales se acreditaría la doble moral de las autoridades del municipio de Cuernavaca, que por un lado critican, boicotean, se quejan y no aportan a la solución del problema, y por el otro lado son parte fundamental de la grave problemática de violencia que se genera en este municipio", aseveró Capella Ibarra.

Por otro lado y respecto al presunto secuestro de tres menores -de cuatro, cinco y nueve años de edad- reportado esta mañana en la zona ubicada en la colonia La Carolina y la avenida Subida a Chalma, en la capital de Morelos, el comisionado dijo que podría tratarse de un asunto familiar; aseveró que siguen las investigaciones y por la naturaleza del caso no se dan más detalles sobre las acciones policiacas.

(Con información de Ma. Esther L. Martínez y Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,689,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan restos humanos en calles del centro de Jojutla
Sig. Pide Consejo Consultivo Laboral al TSJ se instale mesa de trabajo junto con el CCE

Hay 6983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.