Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abandonan restos humanos en calles del centro de Jojutla

En el interior de bolsas negras fueron encontrados restos humanos, la madrugada de este viernes, en tres lugares distintos de Jojutla.

  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 3:00 horas, que en la calle Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla, había restos humanos en el interior de bolsas de color negro.

Personal adscrito al grupo de Homicidios de la zona sur poniente se trasladó al sitio indicado, además del médico legista y peritos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Un segundo hallazgo se realizó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el monumento a Juárez, en donde se encontraba una bolsa de plástico color negro que contenía restos humanos y la cabeza de un hombre, además de una cartulina de color blanco, con un mensaje de amenaza.

El tercer hallazgo se llevó a cabo en la calle Jesús González Ortega de la colonia Centro, en donde se localizó una bolsa de plástico conteniendo en su interior restos humanos.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,850,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Los Pilares deja un muerto y tres heridos
Sig. Informa titular de la CES sobre recuperación de camiones robados a Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.