Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pide cordura presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local a los diputados del G-10

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, afirmó que sí se ha pagado la nómina del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), la cual exhibió durante una rueda de prensa llevada a cabo este miércoles; la legisladora pidió cordura a los diputados del G-10.


  • Like
  • Comentar

La diputada también lamentó que dicha fuerza política mantenga su protesta y confirmó que el pago sólo fue de una quincena y media, con un 20 por ciento de descuento al salario que ya tenían.

De igual modo, Vicera Alatriste aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se negó a pagar la nómina de sus trabajadores, para continuar con sus acciones que sólo desestabilizan al Congreso, y afirmó que están listos los cheques para pagarles a todos los trabajadores.

La legisladora pidió cordura a los diputados del G-10.

Lo anterior, en rueda de prensa y acompañada de los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Social Demócrata (PSD) y del líder del sindicato de trabajadores y áreas administrativas.

Por su parte, el presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Julio Espín Navarrete, pidió que se permita sesionar, pues afirmó que sí ha habido interés para negociar, al tiempo de rechazar que haya intención de confrontarse con el resto de trabajadores.

Transmisión en vivo:

Noticias, al momento por La Unión de Morelos

Posted by La Unión de Morelos on jueves, 4 de febrero de 2016

(Nota en desarrollo.)

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,526,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura SAPAC que está garantizada la potabilidad y calidad del agua para consumo humano
Sig. Confirma SDS que dos verificentros están en riesgo de no operar en julio; no cumplen con requisitos

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.