Últimas Noticias
Lectura 1 '

Insisten diputados del G-10 en que haya diálogo para destrabar conflicto en el Congreso local

Diputados del G-10 insistieron este día a la presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera Alatriste, que haya diálogo para lograr destrabar el conflicto en el Congreso del estado.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, luego de que ayer sesionó la Junta Política y de Gobierno (JPyG), sin convocarlos y cuando se ha informado de manera extraoficial que mañana se intentará llevar a cabo una sesión ordinaria.

Los legisladores afirmaron que se tiene que buscar una solución por la vía del diálogo y no responderán a actos de represión, ya que vecinos de comunidades indígenas podrían venir a Cuernavaca para exigir que se libere el Congreso local.

Los coordinadores del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Encuentro Social (PES) y Partido Nueva Alianza (Panal) afirmaron que no los convocaron a reunión de la JPyG.

Finalmente, revelaron también que a la diputada Edith Beltrán no le han pagado, por lo que promoverán acciones jurídicas por las violaciones que se han cometido.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,732,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide empresario a las autoridades que se refuerce la vigilancia en el centro de Cuernavaca
Sig. Imparten talleres abogados de EU a morelenses

Hay 7158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.