Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas posponen marcha, piden diálogo

Mediante un comunicado, transportistas anunciaron que posponen las acciones de inconformidad programadas para hoy; de igual modo, piden diálogo y que se lleven a cabo mesas de trabajo con las autoridades.

  • Like
  • Comentar

En el documento de referencia se anota que "en reunión con varios líderes del transporte de la zona metropolitana se designó a los compañeros Abimael Quiroz Pineda, Victor Lara Alarcon, Enrique Rodríguez Zagal y Victor Manuel Mata Alarcon como los responsables de llevar a buen término la regularización total de la problemática que aqueja al transporte beneficiado en enero del 2014".

Además agregan que "se acuerda por unanimidad rechazar la intención de ambos funcionarios en relación a la cancelación del proceso 2014 por parte de la Contralora y a la vez la reposición del mismo por parte del Secretario de Movilidad y Transportes del Estado de Morelos", con base en diversas observaciones, según señalan.

Finalmente, se apunta que "por no alterar el orden público" se decidió posponer la marcha programada para este lunes, "invitando a las autoridades competentes a una reunión seria y de trabajo para resolver de fondo la problemática integral que aqueja al transporte público", y tratando de evitar juicios.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,714,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban camiones de volteo de un taller municipal, en Cuernavaca
Sig. PAN inician foros para integrar la Plataforma Morelos

Hay 4784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.