Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Roban camiones de volteo de un taller municipal, en Cuernavaca

Hombres armados robaron varios camiones de volteo de un taller municipal ubicado en la colonia Revolución, en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

El robo ocurrió durante la madrugada del lunes, en el taller ubicado en la calle San Andrés de la Cal esquina con Paseo Cuauhnáhuac, cuando cuatro hombres ingresaron y ataron de manos y pies al velador; posteriormente, éste informó a las autoridades.

Los camiones de volteo son un Internacional con caja color amarillo y cabina color blanco, número económico 1409 y placas de circulación NW-49221, así como un Chevrolet Cadillac, de color blanco, modelo 2055.

También fue robado un camión Internacional, número económico 2055 y placas de circulación NW-49202, color blanco, además de un camión Internacional, también modelo 2055, número económico 1320 y placas NW-40204, color blanco; de igual modo, robaron figuras de bronce.

Según los primeros reportes, las cámaras detectaron los camiones en la colonia Buena Vista y en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca; después fueron observados en Tres Marías, en Huitzilac.

Hasta el momento los camiones no han sido recuperados, y no existen personas detenidas.

Cerca del mediodía y en rueda de prensa, ⁠⁠⁠autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca informaron que tras el robo que sufrieron las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, iniciaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También señalaron que el monto de lo robado supera los 2.5 millones de pesos y refirieron que fueron robados tres camiones, un rodillo compactador y cuatro estructuras de bronce que estaban ubicadas en la Plaza de Armas, antes de la remodelación.

(Con información de Ma. Esther L. Martínez y Tlaulli Preciado.)

-Imágenes: Archivo / Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran cadáver calcinado en Tepoztlán
Sig. Transportistas posponen marcha, piden diálogo

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.