Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan a una mujer sin vida, en un domicilio de Tlaquiltenango; el cuerpo presentaba impactos de bala

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado, este viernes, en el interior de un domicilio en Tlaquiltenango; presentaba impactos de bala.

  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Zaragoza del poblado de Huautla, en el municipio referido, estaba el cadáver de una persona, el cual presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Dicho reporte fue hecho por una mujer que se presentó en la base de la policía municipal de Tlaquiltenango, la cual refirió que aproximadamente a las 4:00 horas escucharon detonaciones; agregó que cuando amaneció, acudieron al domicilio de su tía y la encontraron muerta.

La víctima se llamaba Angelina "N", de 75 años de edad, quien vivía con su esposo; se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En riesgo el próximo ciclo escolar de la UEAM: Alejandro Vera
Sig. Afirman transportistas que continuarán con sus protestas

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.