Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer FGE que homicida de ex alcalde de Tetecala fue sentenciado a 15 años de prisión

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el homicida del ex alcalde de Tetecala fue sentenciado a 15 años de prisión.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, la dependencia estatal dio a conocer que Axel Gregorio "N" fue condenado a 15 años de cárcel al quedar demostrada su responsabilidad en el homicidio del ex presidente municipal interino de Tetecala, privado de la vida en octubre del año 2016.

También se refiere que por la vía del procedimiento abreviado, el acusado aceptó que el 30 de octubre del año pasado terminó con la vida de Jorge Luis Delgado Martínez, de 42 años, dentro de la casa de la propia víctima.

En el documento enviado por la FGE se señala que "el crimen ocurrió luego de que ambos regresaran al domicilio del hoy occiso, en la colonia Centro de Tetecala, tras asistir a un baile popular organizado en una colonia perteneciente a la misma municipalidad; al estar bajo los influjos del alcohol comenzaron una discusión, en la que Jorge Luis terminó muerto como consecuencia de los golpes y lesiones con arma punzocortante que recibió por parte de Axel Gregorio, quien en ese momento vacacionaba en Tetecala".

Finalmente, se anota que al admitir su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, Axel Gregorio "N", de 21 años, originario de Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a 15 años de prisión y al pago de 667 días multa, más 200 mil pesos a manera de reparación del daño.

(Con información de Tlaulli Preciado y Erika L. Islas.)

-Imagen: Fiscalía General del Estado.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En viveros, plantas con las que se reforestará como medida de mitigación por árboles talados en Tepoztlán: SDS
Sig. Exigen activistas castigo para funcionarios implicados en la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.