Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En viveros, plantas con las que se reforestará como medida de mitigación por árboles talados en Tepoztlán: SDS

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras MacBeath, señaló hoy que apenas están en viveros las plantas con las que se va a reforestar como medida de mitigación por los árboles talados en Tepoztlán.

  • Like
  • Comentar

Al respecto, el funcionario también mencionó que la tarea de vigilar que se cumplan esas medidas es la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y no el gobierno estatal.

Luego de las críticas difundidas en internet por sus declaraciones sobre el tema, el secretario de Desarrollo Sustentable sostuvo que no eran árboles endémicos.

Agregó que la negociación con los habitantes de Tepoztlán está en manos de la federación, y la Secretaría de Gobierno estatal está haciendo algunas gestiones.

Contreras MacBeath fue entrevistado durante la conmemoración del Día de la Diversidad, en la que se lleva a cabo la presentación de la conferencia "Aviturismo y Conservación", impartida por Humberto Berlanga, coordinador nacional de la Iniciativa para la Conservación de las Aves de América del Norte (NABCI–ICAAN) en la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

En este evento se presenta también la guía de campo "Aves Acuáticas de Morelos" por parte de Fernando Urbina, investigador del Centro de Investigaciones Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,119,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entregan Premio Estatal del Contador Público “Fernando Diez Barroso”, en el Congreso local
Sig. Da a conocer FGE que homicida de ex alcalde de Tetecala fue sentenciado a 15 años de prisión

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.