Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hay trabajo coordinado entre la CES y los gobiernos municipales para combatir asaltos: Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, afirmó este miércoles que "hay un trabajo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad pública y los gobiernos municipales, además de una estrecha comunicación con los transportistas" para combatir asaltos.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, luego del incidente ocurrido en una Ruta 20 que se registró ayer en el municipio de Temixco, donde los usuarios se defendieron para evitar un asalto.

"Seguiremos manteniendo una coordinación estrecha a través de la Comisión Estatal de Seguridad y los municipios", aseveró el encargado de la política interna, al tiempo de señalar que las actitudes antisociales lastiman a todos y se deben redoblar esfuerzos para que este tipo de circunstancias no se repitan.

Al encargado de la política interna se le cuestionó acerca de las quejas de prestadores del servicio público de transporte por la falta de operativos para prevenir asaltos; al respecto, Quiroz Medina insistió en que hay un "trabajo coordinado" con la CES y autoridades municipales, además de "una estrecha comunicación con los transportistas".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,501,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importante fortalecer al Impepac, para realizar de la mejor manera el proceso electoral del 2018: León Trueba
Sig. Marcha Asociación Cívica Morelense en protesta por el asesinato de periodistas

Hay 7044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.