Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala secretario de Hacienda que no hay recursos para ampliaciones presupuestales

El titular de la Secretaría de Hacienda, Jorge Michel Luna, señaló este viernes que no hay recursos para ampliaciones presupuestales; también mencionó que las instancias electorales podrían iniciar el proceso.

  • Like
  • Comentar

Al respecto, el funcionario estatal apuntó en entrevista que no se tienen expectativas de ampliaciones, además de que el presupuesto lo tienen dichas instancias para su operación.

De igual modo, anotó que se evaluará si hay recursos adicionales: "No tenemos todavía identificados recursos excedentes a los de la Ley de Ingresos, tenemos un presupuesto equilibrado; si alguien quiere gastar más, necesariamente tendríamos que tener más dinero", indicó.

Por otra parte, Michel Luna dijo que no ha recibido la propuesta de ampliar el porcentaje de recursos del financiamiento de contingencias a municipios para laudos; agregó que próximamente sesionará el Comité Técnico y se evaluarán las solicitudes que presentaron los municipios.

Refirió que en el caso de los laudos se evaluará "primero que las solicitudes estén debidamente soportadas, y segundo aquellos casos que tienen más riesgo los presidentes de ser destituidos"; además, en el caso de obras se evaluará si son socialmente convenientes y si el municipio también aportará recursos.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Descarta diputado posibilidad de que se pueda incluir la figura de revocación de mandato en la Constitución
Sig. Si Vicera Alatriste tiene datos referentes a la situación económica del Congreso, lo debe decir: Martínez González

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.