Publicado en Últimas Noticias Viernes, 19 Mayo 2017 11:54

Señala secretario de Hacienda que no hay recursos para ampliaciones presupuestales

Escrito por

El titular de la Secretaría de Hacienda, Jorge Michel Luna, señaló este viernes que no hay recursos para ampliaciones presupuestales; también mencionó que las instancias electorales podrían iniciar el proceso.

Al respecto, el funcionario estatal apuntó en entrevista que no se tienen expectativas de ampliaciones, además de que el presupuesto lo tienen dichas instancias para su operación.

De igual modo, anotó que se evaluará si hay recursos adicionales: "No tenemos todavía identificados recursos excedentes a los de la Ley de Ingresos, tenemos un presupuesto equilibrado; si alguien quiere gastar más, necesariamente tendríamos que tener más dinero", indicó.

Por otra parte, Michel Luna dijo que no ha recibido la propuesta de ampliar el porcentaje de recursos del financiamiento de contingencias a municipios para laudos; agregó que próximamente sesionará el Comité Técnico y se evaluarán las solicitudes que presentaron los municipios.

Refirió que en el caso de los laudos se evaluará "primero que las solicitudes estén debidamente soportadas, y segundo aquellos casos que tienen más riesgo los presidentes de ser destituidos"; además, en el caso de obras se evaluará si son socialmente convenientes y si el municipio también aportará recursos.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 12:09
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.