Últimas Noticias
Lectura 1 '

Todas las Cuauhnáhuac

Cuernavaca no es un animal domesticado ni un lugar común como se ha pensado siempre, lo saben los adictos, los asesinos, los abandonados, los hombres nocturnos y las mujeres desveladas y ebrias.


  • Like
  • Comentar

Por la madrugada el oleaje de la noche ha arrojado ya sus primeros cadáveres. Se apagan los gritos de angustia de las ambulancias y las patrullas; los larguísimos aullidos de los perros, los dolores previos al parto, el grito ahogado de auxilio en una esquina, el corazón como una bestia ciega bombeando sangre a todo el cuerpo en el instante preciso del orgasmo.

Hay un catre reclinado en una esquina de la calle de cariño comprado. Casi desecho por las batallas amorosas que libró, el velador del hotel de paso lo ha reclinado en la pared como a un borracho o a un guerrero moribundo, en espera de que pase el camión de la basura y se lo lleve.

Nadie camina dos veces por las mismas calles del tiempo, aún cuando la vida sólo sea una y no ajusten las horas pa’ vivirla.

-Imagen: Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,223,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa programa de dotación de agua en colonias de Cuernavaca, por parte de Ceagua
Sig. Dan a conocer próxima realización de la Feria Estatal Gastronómica del Mole

Hay 3943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.