Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo el Parlamento Infantil 2017, en el Congreso local

Esta mañana, en el Congreso del estado, 33 niños fungen como diputados por un día, para presentar sus propuestas respecto a los temas que más les interesan y preocupan en materia social, ambiental de salud y educación, entre otros.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, al llevarse a cabo el Parlamento Infantil 2017 con la participación de niños representantes de cada uno de los municipios del estado de Morelos.

Los niños en su oportunidad ante la tribuna reprochan las fallas en el sistema educativo, que ha sido mal copiado de otros países por las autoridades, sin preocuparse por realizar un estudio para revisar cuáles son los principales problemas en el tema.

"¿Cómo es posible que los niños nos tengamos que preocupar por salir a las calles?", manifestó Óscar Alejandro Medina Escobar, de Xochitepec, quien afirmó que la inseguridad no se puede abatir si la corrupción está en los altos mandos.

Luis Ángel Arce, de Tetela del Volcán, habló sobre el llamado "gasolinazo" y pidió a las autoridades y a la sociedad buscar propuestas alternativas.

Los diputados infantiles también plantearon mejoras en los servicios públicos, que están en deterioro, según apuntaron.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,369,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Ordoñez Rayón casos de robos de taxis en los que delincuentes secuestran a chóferes
Sig. Informa alcalde de Huitzilac que han detectado 80 tomas clandestinas de hidrocarburo, en este año

Hay 5515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.