Últimas Noticias
Lectura 1 '

Liberación de ex alcalde de Temixco "es un tema que debe aclarar el fiscal anticorrupción": Quiroz Medina

Luego de la liberación del ex alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, denunciado por presunto peculado, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, expresó que la integración del expediente correspondió a la Fiscalía Anticorrupción.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, Quiroz Medina aseveró que "es un tema que debe aclarar el fiscal anticorrupción", como responsable de los procesos de investigación y de averiguación, y que no corresponde a la Secretaría de Gobierno.

Agregó que se deben de integrar correcta y adecuadamente las averiguaciones, además de que juega un papel fundamental el ejercicio del Poder Judicial, quien es el que valora las pruebas que los fiscales acercan.

Finalmente, el encargado de la política interna destacó que la sociedad espera la aplicación del estado de derecho, porque es una condición que todos, servidores públicos y no servidores públicos, están obligados a respetar.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,461 Posts 83,798,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Falta señalización en el paso exprés, advierte presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la CDMX
Sig. Se manifiesta la Asociación Cívica Morelense en la SCT, en protesta por fallos en el paso exprés

Hay 5909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.