Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acepta defensa de ex alcalde de Temixco se realice hoy audiencia de vinculación a proceso

El abogado defensor del ex alcalde Miguel Ángel Colín Nava aceptó que se lleve a cabo este jueves la audiencia de vinculación a proceso.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior durante la audiencia de formulación de imputación a Colín Nava -quien fungió como presidente municipal de Temixco, en el periodo 2012-2015-, la cual se realizó en una de las salas de los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales, en Cuernavaca; luego de declararse un receso, la audiencia correspondiente reiniciará este jueves a las 16:00 horas.

Como se informó con oportunidad, el fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez refirió que en el caso del ex edil de Temixco se trata de una denuncia por más de 83 millones de pesos, de la cual se derivó la orden de aprehensión por el delito de peculado, en relación a la causa penal JCC/327/2017, para poner al imputado a disposición del juez competente en la materia.

Salazar Núñez también confirmó que existen más órdenes de aprehensión giradas en contra de ex autoridades municipales, por el delito de peculado.

(Con información de J. R. Zacarías.)

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,490,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan los incendios forestales en Tepoztlán
Sig. Libera juez al ex alcalde de Temixco por insuficientes pruebas

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.