Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebran perredistas aprobación de la reforma constitucional en materia electoral

Este martes, perredistas celebraron la aprobación de la reforma constitucional en materia electoral, que impulsaron como fuerza política.


  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, e integrantes del grupo parlamentario de esta fuerza política, aseguraron que están pendientes las reformas secundarias para que se apliquen en el próximo proceso electoral.

De igual modo, el líder estatal del Sol Azteca afirmó que hubo actores políticos que se opusieron a esta reforma, pero finalmente se logró aprobar.

Gayosso Cepeda aseveró que esta reforma será aplicada a partir del 2018, y el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá que cumplir con la redistritación.

Sobre el tema, el diputado Enrique Laffitte Bretón informó que el INE se pronunciará el próximo 5 de mayo sobre la redistritación, al tiempo de señalar que sí se aplicará en el 2018 para que el Congreso esté compuesto por 20 diputados.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,719,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a dos hombres en un taller, en Jiutepec
Sig. Realiza PC Cuernavaca recorrido por el paso exprés; detecta irregularidades

Hay 6580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.