Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan restos humanos en tres puntos de Temixco

Restos humanos fueron hallados, la madrugada de este lunes, en tres lugares distintos del municipio de Temixco.

  • Like
  • Comentar

Cerca de las 4:00 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en diferentes calles del municipio referido se habían encontrado los restos de un hombre, cuyo cadáver había sido desmembrado.

El primer hallazgo, dos bolsas negras conteniendo restos humanos encontradas a un lado de un taxi Nissan Tsuru, se realizó en la avenida Conalep de la colonia Azteca; el segundo, en la calle Allende de la colonia Rubén Jaramillo, en donde fue localizada una cabeza humana en el interior de una mochila color gris.

De igual modo, el tercer punto en donde se encontraron más restos humanos, en bolsas negras, fue atrás del panteón de la colonia Lomas de Guadalupe.

Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo los levantamientos de los restos, el último de los cuales concluyó cerca de las 6:00 horas.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,773,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre y hieren a tres personas, en Jiutepec
Sig. Esperan trabajadores órdenes para el inicio de obras en el centro de Cuernavaca

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.