Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre y hieren a tres personas, en Jiutepec

Un hombre fue privado de la vida a golpes por un grupo de sujetos, quienes también lesionaron a tres personas, la noche de este viernes en Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 21:00 horas, que en la segunda privada de Jacarandas, en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, varios individuos comenzaron a golpear las propiedades del lugar, con bates de béisbol, para posteriormente entrar a una de las viviendas.

En el domicilio al que ingresaron mataron a golpes a un joven, de nombre Antonio "N", utilizando los bates como arma; de igual modo, dejaron lesionadas a dos mujeres y a un hombre antes de retirarse de la casa, en la cual también causaron destrozos.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; según refirieron testigos en el sitio, son familiares del hoy occiso.

Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y realizar el levantamiento del cadáver.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,735,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Javier Sicilia que el lunes se retomarán actividades para concluir trabajos respecto a fosas de Jojutla
Sig. Dejan restos humanos en tres puntos de Temixco

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.