Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Nada justifica lucrar políticamente con un hecho lamentable": Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo este viernes que la seguridad no puede ser un tema que se utilice con fines políticos; "nada justifica lucrar políticamente con un hecho lamentable", anotó.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, al responder a la solicitud de diputados federales por Morelos, para que las fuerzas federales vengan al estado.

"La seguridad es un tema que nos ocupa a todos y en el que todos debemos actuar con absoluta responsabilidad", aseveró el encargado de la política interna, ante medios de comunicación.

El funcionario estatal calificó como reprobable el que legisladores de los partidos PRI, PAN, Morena e incluso del PRD utilicen este tema cuando está de por medio la integridad de una persona, en referencia a la "presunta privación ilegal de la libertad" del ex diputado local Humberto Segura Guerrero.

Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene una estrecha coordinación interinstitucional para atender cualquier situación concreta que se denuncie, al tiempo de apuntar que "es totalmente reprobable el oportunismo político asumido por legisladores federales en Morelos", cuando está de por medio la integridad de una persona.

"Nada justifica lucrar políticamente con un hecho lamentable", destacó Quiroz Medina.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,091,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tráiler queda atorado en calles de la colonia Satélite
Sig. Entrega director general del IMSS cinco ambulancias en Morelos

Hay 8410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.