Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncia anomalías el Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud

El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud denunció hoy que las autoridades locales se han negado a reconocer a su organización y han cometido una serie de abusos, como despidos injustificados y la negativa a reconocer contratos, entre otras anomalías.

  • Like
  • Comentar

Agustín Benítez Toledo manifestó que han hecho múltiples llamados para que las autoridades pongan atención en los Servicios de Salud y en la Secretaría de Salud.

Refirió que la exigencia es que haya medicamento y material de curación suficiente para salvaguardar la salud de los morelenses.

De igual modo, Benítez Toledo, líder estatal del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, denunció que lo despidieron el lunes pasado.

Finalmente, indicó que iniciarán una serie de acciones, al tiempo de añadir que "no lesionaremos a los usuarios, ellos no tienen la culpa".

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,494 Posts 84,041,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan Comisión de la Familia en el Congreso local
Sig. Inauguran reunión regional del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.