Últimas Noticias
Lectura 1 '

Al menos diez alcaldes se han amparado para evitar destitución por incumplir con pago de laudos: TECA

Al menos diez presidentes municipales se han amparado para evitar ser destituidos por incumplir con pago de laudos, de acuerdo al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).


  • Like
  • Comentar

Juan Manuel Díaz Popoca, presidente del TECA, informó que se trata de los ediles de los municipio de Xochitepec, Zacatepec, Tlaquiltenango, Cuautla, Jojutla, Amacuzac, Miacatlán, Jantetelco, Jonacatepec y Cuernavaca.

Refirió que a los alcaldes se les ha notificado de su posible destitución, y promovieron amparos para evitar que surta efecto dicha acción.

El funcionario estatal insistió a los ediles en trabajar en la conciliación para que no se llegue al extremo de ser destituidos, como se ha informado en el caso de Cuautla, con el alcalde Raúl Tadeo Nava.

Agregó que aunque se amparen los presidentes municipales deben de cumplir con la sentencia, además de que se tienen que pagar los laudos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,554,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma líder del sindicato del Poder Legislativo que no les han pagado prestaciones contractuales
Sig. Notifica PC Cuernavaca a familias que viven en zonas de riesgo, ante inicio de temporada de lluvias

Hay 5121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.