Últimas Noticias
Lectura 1 '

Bloquean carreteras en Miacatlán y Alpuyeca por conflicto entre taxistas

Este miércoles, en carreteras ubicadas en Miacatlán y Alpuyeca se registraron bloqueos, debido a un conflicto entre taxistas.

  • Like
  • Comentar

Los taxistas de la región poniente exigen a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y a las Policías de Tránsito de la zona que se lleven a cabo operativos para eliminar la invasión de taxis metropolitanos.

Desde las siete de la mañana y por aproximadamente una hora y media, taxistas de los municipios de la región poniente bloquearon la circulación de la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura de la base de Seguridad Pública, en la colonia Linares del municipio de Miacatlán, en exigencia del retiro de taxistas metropolitanos de esta región.

El bloqueo se liberó tras acordar con la Policía de Tránsito el inicio de operativos para evitar la invasión de los taxis metropolitanos, ya que con ello disminuyen sus ingresos hasta en un 70 por ciento.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,712,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prevén lluvias y granizo en Morelos; recomienda Ceagua tomar precauciones
Sig. Toma protesta José Rodrigo Licona como nuevo coordinador estatal de Comunicación Social

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.