Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aprueban solicitud de licencia al diputado Francisco Santillán, por unanimidad

Este día el Pleno del Congreso del estado aprobó por unanimidad la solicitud de licencia que presentó el diputado Francisco Santillán Arredondo.

  • Like
  • Comentar

Dicha solicitud de licencia al cargo de diputado es de fecha 17 de abril de 2017 y fue dirigida al presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Julio Espín Navarrete.

El motivo de la solicitud se deriva "de una comisión" a la cual fue asignado al legislador; en dicho documento también se anota que una vez concluida ésta, Santillán Arredondo retomará el cargo de diputado que ostenta en la LIII Legislatura.

Ante tribuna, el diputado afirmó que ha sido víctima de denostaciones en redes sociales, luego de que se difundió la noticia de que será nombrado titular de la Secretaría del Trabajo.

De igual modo, indicó que la encomienda que le dio el gobernador no tiene que ver con tintes políticos, por lo que pidió a quienes lo denostan que le apoyen en la labor que realizará.

Finalmente, destacó que uno de los temas a atender en el gobierno será la crisis que enfrentan los municipios.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,534,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Canacope que se registró un incremento del 15 por ciento en ventas durante Semana Santa
Sig. Anuncian cambios en el gabinete del gobierno de Morelos

Hay 5273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.