Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparece secretario de Desarrollo Sustentable ante diputados

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras Macbeath, compareció este miércoles ante diputados como parte de la glosa del cuarto informe de gobierno.


  • Like
  • Comentar

Contreras Macbeath destacó la reforma en materia de uso de suelo, a fin de atraer a las empresas inmobiliarias; hizo énfasis en el programa Proaire.

El secretario aseguró que están listos para atacar incendios, con 35 brigadas comunitarias y un tiempo de reacción de dos minutos; en el caso de quienes resultaron perjudicados en El Cebadal, aseguró que la SDS ya está atendiendo afectaciones.

De igual modo, el funcionario estatal pidió a los diputados locales legislar para tipificar delitos ambientales y castigar a quienes causan deterioro, principalmente en el tema de los incendios; refirió también que hasta el momento se tienen registrados 124 incendios y mil 600 hectáreas afectadas.

A propósito de la inauguración de la obra del paso exprés, informó que existe el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de reparar daños en el Parque Chapultepec, para desazolvar los residuos que contaminaron dicho espacio.

-Imagen: Silvia Lozano.-

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,339,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prepara diputada iniciativa para apoyar a estudiantes que sean deportados de EEUU a Morelos
Sig. Crean la Asociación de Jueces Jubilados de Morelos

Hay 6815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.