Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la Segunda Feria del Libro en la UAEM, "Sembrando Futuro"

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, encabezó este lunes la rueda de prensa para presentar la Segunda Feria del Libro UAEM Cuernavaca 2017 "Sembrando Futuro", la cual se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el campus Chamilpa.

  • Like
  • Comentar

La feria está dirigida a la comunidad universitaria de Morelos y al público en general; como parte de su programa se realizará la Feria Infantil y Juvenil el 29 y 30 de abril, en dos sedes: Museo de Arte Indígena Contemporáneo (MAIC) y en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC).

También, en el marco del programa académico de la feria, la Dirección de Publicaciones de Investigación (DPI) presentará el número 29 de la revista Inventio, La génesis de la cultura universitaria en Morelos, el viernes 28 de abril a las 13:00 horas, en la Sala de Rectores.

Cabe agregar que la feria está organizada por un consejo designado por la UAEM, en el cual participan el Patronato Universitario, la DPI, la Dirección de Bibliotecas, e-UAEM, la Facultad de Artes, la Facultad de Diseño y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), en coordinación con Venados UAEM AC.

-Imágenes: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan integrantes de la ANUEE en oficinas de la CFE
Sig. Refiere Confederación de Migrantes que más de cinco mil morelenses en EEUU han sido empadronados

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.