Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan integrantes de la ANUEE en oficinas de la CFE

La Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) lleva a cabo una protesta, la mañana de este lunes, en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el centro de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

La ANUEE Morelos tomó la oficina de la CFE que se localiza en la calle Degollado, en el primer cuadro de la ciudad.

Esta acción forma parte de la nueva "Jornada de Lucha, de la Heroica Resistencia de los Usuarios Organizados en la ANUEE" que se realiza en varias entidades.

En Morelos, dicha jornada consiste en la toma y clausura simbólica de centros de cobro de la CFE y Delegación y Subdelegaciones de la PROFECO en Cuernavaca, Morelos, y en el centro del país, en el marco de la desobediencia civil por la solución al conflicto y pliego de demandas: Borrón y Cuenta Nueva, Tarifa Social Justa; Electricidad como Derecho Humano, Renacionalización de la Industria Eléctrica; No a la Criminalización de la Protesta Social; No a la Represión.

Los manifestantes destacaron "la grave situación generada por la CFE al dejar sin energía eléctrica a pozos de agua potable en Cuernavaca; es una muestra de lo que representa la política privatizadora del gobierno, a quien le importa más las ganancias que la vida de las personas".

-Imagen: La Unión de Morelos.- 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,237,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. ⁠⁠⁠Se quejan automovilistas por fallas en el sistema informático de la SMyT
Sig. Anuncian la Segunda Feria del Libro en la UAEM, "Sembrando Futuro"

Hay 4867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.