Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne secretario de Economía con directores de medios y empresarios

Este martes, el titular de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, se reunió con directores de medios de comunicación y de diversas empresas; el funcionario estatal dio a conocer las inversiones en Morelos durante cuatro años de administración.


  • Like
  • Comentar

Salgado Ponce aseveró que en Morelos hay inversiones y construcción de infraestructura, como nunca antes se había visto.

Explicó que la empresa de Transportes Aéreos Regionales dejó de volar porque no se le otorgaron incentivos económicos y que el gobierno decidió no dárselos porque era caer en una simulación, sin embargo agregó que la empresa regresará en seis meses y cuando se ajusten los precios del dólar; también añadió que otras aerolíneas están interesadas en iniciar operaciones.

En otro tema, el secretario de Economía anotó que en febrero del siguiente año habrá gas natural en Cuernavaca.

Por otro lado, reconoció que a principios del 2012 disminuyó la construcción de vivienda porque había un desorden, pero que a partir de ahora se construirán casas sustentables; al respecto, invitó a los medios a que ofrezcan sus servicios a constructoras para promocionar al sector.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,644,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el Día Estatal de las Víctimas
Sig. Acusa SAPAC a CFE de cortar suministro de energía en varios pozos de Cuernavaca

Hay 6095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.