Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan cuerpo desmembrado en tres sitios de Cuernavaca

El cadáver desmembrado de una persona fue dejado, la madrugada de este martes, en tres lugares distintos del municipio de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cerca de las 4:00 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en diferentes sitios del municipio referido se habían encontrado restos humanos.

El primer hallazgo, al parecer las manos de la víctima, se realizó en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la Universidad Latina; el segundo y el tercero en el poblado de Ocotepec, en la calle Candelaria y en la secundaria, donde fue localizado el resto del cadáver, además del mensaje de un grupo delictivo que se adjudicó el homicidio.

Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo los levantamientos de los restos, el último de los cuales concluyó cerca de las 5:10 horas.

La narración:

Así fue

La Transmisión en vivo:

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,840,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan cadáver en la barranca de Amanalco
Sig. Conmemoran el Día Estatal de las Víctimas

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.