Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Delegados federales "deben de estar a las necesidades de la gente, no de un gobierno": Martínez González

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Alberto Martínez González, aseveró que existen delegados en Morelos que sólo fungen a favor del gobierno estatal, situación que ya se ha hecho ver a la Secretaría de Gobernación (Segob); agregó que los delegados federales "deben de estar a las necesidades de la gente, no de un gobierno". 

  • Like
  • Comentar

Al respecto, el legislador destacó la necesidad de que las delegaciones sean más abiertas y que no estén "subyugadas" al gobierno del estado. 

En entrevista, añadió que es necesario que los delegados "tengan una franca plática con todos los priistas", lo que "no se ha dado al 100 por ciento". 

El diputado apuntó que el PRI siempre abonará para que todos los recursos que se manejen de la federación vayan a la gente que más lo necesita, al tiempo de aseverar que "los delegados deben de tocar al son de la ciudadanía".

De igual modo, anotó que los delegados federales "deben de aperturarse, deben de abrirse, deben de estar a las necesidades de la gente, no de un gobierno".

Lo anterior, a raíz del cambio de delegado de Gobernación en Morelos y ante las especulaciones de que Gerardo Cubría Bernardi, ex titular de la dependencia, fue removido por las declaraciones que hizo en contra del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,554,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanciona Profeco tres establecimientos durante operativos de vigilancia en cuaresma
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco obra de pavimentación en la colonia Patios de la Estación

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.