Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tras jornada de incendios, se realizan actividades de manera habitual en escuelas: secretaria de Educación

Luego de la intensa jornada de incendios forestales, la titular de la Secretaría de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, aseguró hoy que se realizan actividades de manera habitual en todos los planteles escolares de los diferentes niveles de formación, en los lugares donde hubo siniestros.

  • Like
  • Comentar

En entrevista, la funcionaria estatal señaló que, de acuerdo con instancias del mando unificado, no hay motivos para suspender las clases.

También indicó que incluso habría clases en la comunidad de Buena Vista del Monte, en donde, en los hechos, los planteles están cerrados.

Otro plantel educativo que se encuentra cerrado es la primaria Niños Héroes, en Alta Vista, ya que los padres de familia decidieron no dejar a sus hijos a pesar de que los maestros se lo pidieron; también el Colegio del Bosque, en la Subida a Chalma.

Ramírez Velázquez mencionó que la indicación para los diferentes niveles -preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior- es que continúen laborando hasta en tanto no haya una indicación contraria por parte de autoridades de Protección Civil (PC), Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Comisión Nacional Forestal (Conafor) y demás instancias que conforman el mando unificado de incendios forestales.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,766,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atacan a tiros a dos personas, en Jiutepec; una falleció
Sig. Emite SS recomendaciones para evitar daños por los incendios forestales

Hay 5617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.