Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a dueño de bar en Santa Catarina

Una persona fue asesinada a balazos, la tarde de este sábado, en el interior de un bar ubicado en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 18:30 horas, que en un bar localizado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina, tres sujetos armados le habían disparado al dueño del negocio, con razón social "El Criollito".

El cuerpo del hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego, quedó tirado junto a una de las mesas del bar; paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevara a cabo las diligencias correspondientes y realizara el levantamiento del cadáver, el cual concluyó a las 20:00 horas.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,988,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay un marco legal al que se deben apegar las instituciones religiosas: Quiroz Medina
Sig. Trabajos coordinados permiten recuperación de restos óseos: Fiscalía

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.