Últimas Noticias
Lectura 1 '

No descarta Espín Navarrete que mañana pudiera aprobarse la reforma electoral

El presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) en el Congreso local, Julio Espín Navarrete, no descartó que mañana pudiera aprobarse la reforma electoral con los temas que ha impulsado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) este día.


  • Like
  • Comentar

Ante la posibilidad de que este miércoles se lleve a cabo la sesión ordinaria que se tenía programada para hoy, se pospone la comparecencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, aunque Espín Navarrete señaló que dicho encuentro se pospuso a petición de la diputada Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la Comisión de Seguridad.

El legislador también refirió que aún siguen buscando los consensos para que mañana avance la reforma electoral, a pesar que no ha sido ampliamente discutida en comisiones.

Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González, confirmó que avanzarán con las propuestas del PRD, aunque consideró que algunos puntos son improcedentes.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,311,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala secretario de Desarrollo Sustentable que se dará otro mes de prórroga a verificentros
Sig. Diariamente se infracciona a conductores de entre 30 y 40 unidades de transporte público: SMyT

Hay 6248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.