Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se espera escasez de agua en varias colonias, en temporada de estiaje: SAPAC

Por la temporada de estiaje y debido a las malas condiciones de infraestructura, se espera que haya escasez de agua potable en varias colonias de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, José Pérez Robles, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), indicó en entrevista que, por ejemplo, el equipo del manantial de El Túnel se averió y su reparación fue compleja, lo que afectó a alrededor de seis mil familias.

El funcionario municipal también argumentó que se busca renovar equipamiento, pero debido a la falta de mantenimiento, desde años anteriores, la situación es complicada.

En el caso de Acapantzingo, Pérez Robles reconoció que sí hay contaminación de cisternas de particulares, por los desechos de una empresa ubicada en la calle de Galeana; agregó que los habitantes del lugar no han acudido formalmente a pedir la intervención del organismo.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,844,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No se permitirá que cierren más calles del centro de Cuernavaca, sin socializar proyectos: Canirac
Sig. Informa FGE que exhumación en la fosa común de Jojutla iniciará el 20 de marzo

Hay 5416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.